INDICE DE RECETAS

Este libro está repleto de mucho sentimiento, de muchas ganas de valorar lo nuestro, de profundizar en nuestra historia, y de contarle al mundo acerca de todos los sabores que han vivido con nosotros a lo largo del tiempo, y acerca de muchos más que he descubierto y muchos otros que aun faltan por descubrir. 

El largo viaje de investigación gastronómica comienza con el deseo de dar a conocer nuestra cocina, la cocina dominicana. Salimos en busca de explicaciones, hechos y momentos en la historia donde encontramos pinceladas de sabores que fueron marcando el bello camino recorrido junto a Crisol para la creación de este formidable proyecto, y tentarlos con las maravillosas creaciones que a lo largo de esta obra revelan el amor que sentimos por lo autóctono, y el grandioso giro que nuestros platos adoptan en esta “Nueva Cocina Dominicana.” 

RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. ESTA PUBLICACIÓN NO PUEDE SER REPRODUCIDA O CITADA EN SU TOTALIDAD NI EN PARTE, EN FORMA MIMEOGRAFIADA O POR CUALQUIER OTRO MEDIO IMPRESO O ELECTRÓNICO, NI PRESENTADA EN RADIO, TELEVISIÓN, VIDEO O PELÍCULA SIN AUTORIZACIÓN ESCRITA DE: MERCASID, S.A.